Nosotros

Panibericana Turismo Sostenible

Viajamos por la península

Tenemos la gran suerte de vivir ¡en la península Ibérica! y queremos disfrutarla hasta el último rincón. Nos emociona aventurarnos por ahí, lo mismo en excursiones de un día, que en escapadas más largas. Haya o no vacaciones, con mucho o poco dinero, lo importante es conocer lugares, llegar a recovecos ocultos, aprender historia, encontrar tesoros, sorprendernos con leyendas, apreciar otras costumbres y nutrir nuestros sentidos de todo, todo, lo que se pueda. Y más aún, queremos compartirlo contigo.

Con filosofía Panibericana

Cualquier día y época del año son buenos para viajar, cerca o lejos, sin pretextos. Panibericana.com te propone sitios que puedes visitar, lo mismo si tienes un día libre o dispones de semanas enteras. Tampoco necesitas un gran presupuesto, solo ganas de conocer y dejarte llevar.

En Panibericana sólo hablamos y recomendamos sitios en los que hemos estado. Te contamos nuestra experiencia y nos encantaría conocer la tuya.

Apreciamos, respetamos y cuidamos los lugares que visitamos. 

Promovemos un estilo de viaje para bolsillos lowcost y mediumcost.

Los panibericanos disfrutamos, apoyamos y promovemos el turismo sostenible.

turismo sostenible
Cudillero 3

Turismo sostenible

Es la actividad comprometida con el bajo impacto medioambiental y cultural de las divesas localidades. Contribuye a que las poblaciones obtengan ingresos y se pueda potenciar la generación de empleos directos e indirectos.

Buscamos motivar al viajero a que se aventure en alternativas turísticas poco promocionadas pero con mucho que ofrecer. Promovemos el senderismo cultural y el conocimiento de las tradiciones.

Queremos que artesanos, museos, casas rurales, cronistas, pequeños hosteleros y productores, se vean beneficiados por la derrama que genera el turismo en la península ibérica.

Equipo Panibericana.com

Panibericana.com es una comunidad de gente profesional, dinámica y curiosa con el deseo de compartir experiencias.


Jancaldeiro: Busca rutas y fotógrafo

Guadalupe Domínguez: Comunicación y marketing

Antonio A. Sánchez: Creativo

Contacto:

panibericana@gmail.com

Teléfono: 911 39 67 42

Panibericana viajes aventura