Nosotros

Guadalupe Domínguez-Panibericana-Periodista-Content-Creator

Viajamos por la península

Tenemos la gran suerte de vivir en la península Ibérica y queremos disfrutarla hasta en su último rincón. Nos emociona aventurarnos tanto en excursiones de un día como en recorridos de varias semanas para conocer lugares únicos, alcanzar nuevas cimas, explorar recovecos secretos, aprender historia, encontrar tesoros, sorprendernos con leyendas antiguas, apreciar las costumbres de cada lugar, disfrutar con sabores de la tierra y reactivar al máximo nuestra capacidad de asombro. Y sobre todo, queremos compartirlo contigo.

Con filosofía Panibericana

Cualquier día y época del año, cerca o lejos, para nosotros viajar es un placer y una gran oportunidad. En Panibericana.com te proponemos sorprendentes lugares fuera de las guías convencionales. Apostamos por el turismo sostenible, lo único que necesitas son ganas de conocer y dejarte llevar. La península ibérica es un lugar seguro y disfrutable y para que conste, en Panibericana sólo hablamos y recomendamos sitios en los que hemos estado. Simplemente te contamos nuestra experiencia y nos encantaría conocer la tuya. Apreciamos, respetamos y cuidamos los lugares que visitamos. 

turismo sostenible
Cudillero 3

Turismo sostenible

Es la actividad comprometida con el bajo impacto medioambiental y cultural de las divesas localidades. Contribuye a que las poblaciones obtengan ingresos y se pueda potenciar la generación de empleos directos e indirectos.

Buscamos motivar al viajero a que se aventure en alternativas turísticas poco promocionadas pero con mucho que ofrecer. Promovemos el senderismo cultural y el conocimiento de las tradiciones.

Queremos que artesanos, museos, casas rurales, cronistas, pequeños hosteleros y productores, se vean beneficiados por la derrama que genera el turismo en la península ibérica.

Equipo Panibericana.com

Panibericana.com es una comunidad de gente profesional, dinámica y curiosa con el deseo de compartir experiencias.


Jancaldeiro: Busca rutas y fotógrafo

Guadalupe Domínguez: Comunicación y marketing

Antonio A. Sánchez: Creativo

Tais Bielsa: Documental «Las momias de Quinto»

Contacto:

panibericana@gmail.com

Panibericana viajes aventura